Fantástica noche la que nos regalaron la chef Irene López y su hermana Eva López propietarias del Restaurante Loreto en Jumilla con motivo de la «V Jornada Gastronómica de Otoño».
Irene sabe como llevar a cada bocado los sabores del altiplano murciano, una cocina de producto de temporada y de estética refinada.
La jornada transcurrió tranquilamente, como es la cocina de Irene López, los comensales la felicitaron a su salida a sala por el sabor de sus platos. El menú compuesto por 4 entrantes, tres platos y dos postres no dejo duda a ninguno de los asistentes de la calidad de esta jornada. Entre los platos más destacados por los comensales la «Sartén de patatas, calabaza, crema de ajos negros y huevos crujientes y estrellados».
Siempre estamos agradecidos de aquellos que hacen que jornadas gastronómicas como esta sean posible, a los cocineros que se ponen al frente de ellas, al personal que se implica al 100% y los colaboradores que hacen que eventos de esta envergadura sean más fácil de producir.
+ Fotos de la Jornada:
FOTOS: M. A. Caparrós.
You might also like
- XII Ronqueo del atún, a la sombra de la catedral
- Mari Carmen y Mariano
- YLIAS CHAKAR
- Medidas especiales Covid_19